Jana




Hola mi nombre es Jana tengo 24 años soy de Bolivia en verdad me encantaría conocer gente nueva ya sea de mi país o de otras partes del mundo de esa manera ir compartiendo las diferentes costumbres y culturas que pueden haber en los países así como también ir compartiendo las experiencias de la vida de la cual se aprende bastante; soy una chica muy alegre, divertida, amigable, inteligente, bondadosa y muy tolerante. En mis ratos libres suelo pasar en familia es lo más maravilloso estar junto a la familia, también me gusta salir con mis amigas a bailar o a tomar un cafecito. Soy psicóloga clínica actualmente estoy laborando en institución pública en la cual me va muy bien. Me despido esperando tener muy pronto respuestas bye cuídense besos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

homa me gustaria que nos conocieramos por este medio espero tu respuesta pronta para comaprtir libremente las siyuntivas de nuestras culturas y aprender del mundo y sus personas mas

Publicar un comentario

 
Mujeres A1 Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template and web hosting