Mitzy



Hola soy Mitzy, soy de Sydney, pero mis raíces hacienden de lugares distintos, ya que mi padre es italiano y mi madre es rumana, yo soy un linda chica australiana, la de bluza y lazo rojo, con mis mas mejores deseos para que todo salga bien. Por eso hablo y escribo 5 idiomas, incluyendo el castellano.

Quisiera hacer una llamada de atención para los decenas de miles que visitan este blog diariamente, lo sé por fuentes fidedignas, no pretendo aparentar lo que no soy, pero quisiera que al menos uno de los que aquí leen puedan entender el mensaje. Grito a los cielos que por favor paren la guerra en GAZA, esta guerra absurda, que debe ser culminada, por favor esos grupos tiranos no dejen a más gente sin hogar, estuve viendo en Internet, la tele y los periódicos, y las imágenes son muy crudas, espeluznantes, me da igual sus intereses pero el hecho de que maten niños, los dejen sin sus hogares, sin sus familias es deplorable. Espero por favor puedan compartir mi sentimiento y hagamos bulla sobre esto, les dejo una imagen, por si algún otro Blogger, webmaster, administrador o lo que fuese desea compartirlo con sus lectores, gracias al administrador de este sitio por permitírmelo, espero no haberles incomodado. Gracias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

holas eres muy linda y alegre quisiera conoserte
vrgsjmmy@hotmail.es

Unknown dijo...

Hola, como estas, mi nombre es Marcos y soy de Perú, mi gustaría poder conocerte mas, mi correo es marquitosperu@hotmail.com

saludos

Publicar un comentario

 
Mujeres A1 Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template and web hosting