Claudia





Hola a todos mis nombres es Claudia tengo 23 años primero saludar a todas las personas que visitan esta página me imagino que todos casi coincidimos del porque el enviar nuestras fotos y hablar sobre nuestra persona: quiero conocer gente nueva y relacionarme no solo con gente de mi país también de otras partes del mundo y de esa manera compartir experiencias como hablar también de las diferentes culturas que tiene cada país. Soy una chica super amigable, alegre, perseverante que difícilmente se deja vencer ante los obstáculos que a veces nos cruzamos por el camino de la vida cotidiana. Soy ingeniera de sistemas actualmente estoy laborando en la pequeña empresa que tiene mi familia. En mis ratos libres suelo ver televisión o salir de paseo. Bueno me despido esperando caerles bien bye cuídense.

2 comentarios:

Unknown dijo...

firas alkabani in facebook

Unknown dijo...

Hello I hope to be my best friend you sincere and honest with you I loved you and I want to be us everything, even if I want to get married I do not mind

Publicar un comentario

 
Mujeres A1 Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template and web hosting