Carlita




Hola mi nombre es Carlita tengo 23 añitos soy de Venezuela, para empezar me considero una chica súper divertida, alegre, 100% amigable soy muy sociable ya que por mi trabajo mismo hace que me relacione con bastante gente me dedico al modelaje al anfitrionaje la cual me fascina lo que hago; aparte estoy en sexto ciclo en la carrera de odontología de la cual estoy muy orgullosa ya que yo misma cubro con los gastos gracias a mi trabajo. Pasando a otro punto me gustaría hacer nuevas amistades conocer gente nueva ya sea de distintos países, de esa manera compartir las diferentes culturas que tienen nuestros países. Bueno espero respuestas de nuevas amistades bye cuídense besos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlita, me pareces un chica bastante interesante y muy bella, mi nombre es Marcos, soy de Perú, soy ingeniero, trabajo y estudio, espero podamos conocernos, un besito, mi correo: scorpion_unt@hotmail.com

Publicar un comentario

 
Mujeres A1 Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template and web hosting