Andrea

singles

singles

singles
Hola amigos, mi nombre es Andrea Simo, soy natural de Brasil, para ser mas exactos Sao Paulo Brasil, estudio Educación Inicial, pues me agradan mucho los pequeñitos, hize un curso en la hermana ciudad de Cartagena, Colombia, estube allí el año pasado y conocí muchos amigos muy amables y salseros, me gusta la salsa desde ahi aunque sigo preferiendo la samba, muchos de estos mis amigos eran singles, asi creo se dice, solteras, libres, sin compromiso, disculpen las limitaciones de mi idioma, espero eso no sea un impedimento para conocer a un linda garota, saludos hablamos por el msn, saludos chicos.

7 comentarios:

OSCAR ARTURO RODRIGUEZ ALVAREZ dijo...

SALUDOS MI NOMBRE ES OSCAR oaralvarez@hotmail.com

alvaro ernesto dijo...

hola me gusta tu perfil me gusaria conocerte mi correo es este alvaroama_83@hotmail.com

Franco dijo...

muy linda amiga, me llamo franco y soy de peru... te dejo mi correo... francosdi@hotmail.com

Alejandro 7777 dijo...

CAROLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ## , HOLI ANDREA SOS MUY BONITA , UNA CHICA LLAMADA CAROLINA USABA TU FOTIS EN EL MSN , PERO YA DESCUBRI EL ENGAÑO BESOS DESDE ARGENTINA

Alejandro 7777 dijo...

agregame al wat sap andrea :) +54 1155840137

Unknown dijo...

hola viajo a Sau Paulo desde el 19 hasta el 24 de mayo espero conocerte escribeme a saperoxxxiv@gmail.com

https://ouo.io/Hd62gG dijo...

agregame dannyart1976@hotmail.com

Publicar un comentario

 
Mujeres A1 Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template and web hosting