María



Hola mi nombre es Dulce María tengo 24 añitos soy natural de Bolivia, bueno en verdad me gustaría conocer gente ya sea de distintos países y hacer una bonita amistad relacionarme más y de esa manera dejar de ser tímida con gente que recién estoy conociendo; brevemente les mencionare algunas características soy una chica alegre divertida, emprendedora, organizada, ordenada. Mi hobby es leer obras literarias, ir al karaoke los fines de semana, ir al gimnasio salir a corre en las mañanas tres veces a la semana. Soy arquitecta actualmente trabajo en una constructora en la cual me va muy bien; bye cuídense espero respuestas.

6 comentarios:

Henry dijo...

Que linda eres, me encantaria conocerte.

COOL DANCE dijo...

que lindos ojos dulce me encantaria que seamos amigos axel.justiniano@gmail.com

Unknown dijo...

eres linda agregame vrgsjmmy@hotmail.es

Unknown dijo...

jacobesai@hotmail.com

Unknown dijo...

hola dulce maria???soy nestr de buenos aires" sos hermosa tu belleza es infinita me gustaria conocerte un poco mas si on es mucha molestia

Anónimo dijo...

Hola Maria, me gustaria conocerte, me paraces una chica bastante interesante y muy bella, espero podamos conocernos, mi monbre es Marcos, soy de Perú, un besito, mi correo: scorpion_unt@hotmail.com

Publicar un comentario

 
Mujeres A1 Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template and web hosting